• info@cursosdesalud.es

Category ArchiveDeportes

Curso Quiromasaje

Curso Quiromasaje.Con el curso quiromasaje aprenderás métodos como el quiromasaje o las terapias naturales fomentan un equilibrio saludable a través de técnicas capaces de estimular la capacidad curativa que el organismo lleva innata consigo, sin necesidad de recurrir siempre a los fármacos. Dentro de las terapias manuales, el quiromasaje es uno de los masajes más populares. El quiromasaje es una técnica compuesta por una serie de prácticas manuales que se ejecutan aplicando directamente las manos sobre la piel de la persona que lo recibe, sin la intervención de ningún otro instrumento, y que tienen como objetivo producir unos determinados efectos beneficiosos, tanto directos como reflejos, sobre los tejidos.

Solicita información del curso en el formulario




Curso Monitor de Pilates

Curso Monitor de Pilates. Con el curso monitor de pilates adquiere los conocimientos y las técnicas necesarias para ejecutar cualquier ejercicio de Pilates, aprende a ser instructor y enseñar dichos ejercicios en clases colectivas y entrenamientos personales así como a desarrollar las competencias necesarias para aplicarlos en los diferentes ámbitos profesionales y ejerce como instructor de Pilates. . Empresa colaboradora: Federación Europea de Fitness y Pilates (FEFP)

Solicita información del curso en el formulario




Curso Monitor de Yoga

Curso Monitor de Yoga. El yoga es una disciplina que cultiva la espiritualidad, basándose en la movilidad articular, estiramientos, trabajo respiratorio y meditación. Contribuye a aumentar la salud física, la energía y el equilibrio mental de las personas que lo practican, y favorece su crecimiento personal. Con el curso monitor de yoga de Deusto Salud, conseguirás los conocimientos y competencias necesarias para ser capaz de dedicarte profesionalmente a la instrucción de yoga. Con este curso aprenderás a: Aplicar los principios filosóficos y éticos del yoga, siguiendo las sendas clásicas en ejecuciones prácticas. Relacionar la estructura del ser humano conforme a la mística tradicional hindú con la concepción holística de la práctica del yoga. Dominar técnicas de asanas, pranayamas, shatkarmas o kriyas, mudras, bandas, pratyahara, dharana, dhyana y mantras, así como las técnicas de relajación y de interiorización; con eficacia y seguridad, siguiendo los principios filosóficos y éticos de la tradición del yoga. Programar las actividades de la sala de yoga de acuerdo con la programación general de referencia, así como concretar, dirigir y dinamizar las sesiones según las características, necesidades y expectativas de los practicantes.

Solicita información del curso en el formulario