España
695750305
info@formacionacademica.es

Cómo ser Profesor de Autoescuela en Huelva

Cursos y Oposiciones ¡Aprende más sobre cursos y oposiciones! Infórmate teléfono/whatsapp 695750305

¿Quieres ser profesor de autoescuela?   

como ser profesor de autoescuela

Registro para información

He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.



Si dispones de estudios EGB/ESO, podrás presentarte a las pruebas oficiales de la Dirección General de Tráfico (DGT), Transit o Trafikoa. Ser Profesor de Autoescuela y un profesional de la formación vial es una opción muy interesante, ya que se trata de un trabajo como profesor muy demandado y sueldo bien remunerado. Además, es un sector en el que siempre existirá trabajo. 

Diariamente miles de ciudadanos quieren sacarse el permiso de conducir de clase B y desde la entrada en vigor del permiso por puntos, muchos conductores se ven obligados a acudir a una autoescuela para realizar los cursos de sensibilización y reeducación vial. ¡Consulta nuestro temario para Profesor de Autoescuela!

La Dirección General de Tráfico convoca curso, mediante convocatoria anual publicada en el Boletín Oficial del Estado, para obtener el certificado de aptitud de profesor de Formación Vial. Estas pruebas no tienen número de plazas; las personas que obtienen el certificado de profesor de autoescuela son aquellas que han superado todas las pruebas.


Te ofrecemos todo lo necesario para conseguir tu Título Profesor Autoescuela de la DGT, gracias al Curso para profesores de autoescuela, con el que estarás perfectamente preparado para hacerte con él cuanto antes. ¡Preparamos las convocatorias para la DGT, Transit o Trafikoa!