España
695750305
info@formacionacademica.es

Curso Analista de microbiología de industrias alimentarias

Cursos y Oposiciones ¡Aprende más sobre cursos y oposiciones! Infórmate teléfono/whatsapp 695750305

Con el curso Analista en microbiología de industrias alimentarias aprenderás a realizar análisis microbiológicos en alimentos dentro de laboratorios de la industria alimentaria.  

PIDE INFORMACIÓN AL CENTRO

He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.

Contenidos del Curso: 

* Operaciones básicas de laboratorio en la industria alimentaria
* Análisis microbiológicos en la industria alimentaria
* Seguridad e higiene en la industria alimentaria

Doble titulación: Diploma profesional de Analista de microbiología de industrias alimentarias y certificado de aprovechamiento del curso Analista de microbiología de industrias alimentarias. Con opción (previo pago de tasas) de testimonio notarial (españoles) o autenticación/legalización única (validez legal para su país) ante Colegio Oficial de Notarios de Andalucía para un país del Convenio de la Haya, según Real Decreto 1497/2011, de 24 de octubre de Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. (no residentes en España). 

Contenidos del Curso: 

* Organización del laboratorio
* Técnicas de análisis microbiológico
* Aplicación de la normativa de Buenas prácticas de laboratorio, de seguridad e higiene y de protección medio-ambiental.

Doble titulación: Diploma profesional de Analista de microbiología y certificado de aprovechamiento del curso Analista de microbiología. Con opción (previo pago de tasas) de testimonio notarial (españoles) o autenticación/legalización única (validez legal para su país) ante Colegio Oficial de Notarios de Andalucía para un país del Convenio de la Haya, según Real Decreto 1497/2011, de 24 de octubre de Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. (no residentes en España).


 El curso se imparte a distancia. Recibirá material didáctico en su domicilio y dispondrá de tutor online. Los requisitos de acceso para todos nuestros cursos son: disponer de conexión a internet y correo electrónico y estudios mínimos de enseñanza.